QUEREMOS QUE TE VAYA BIEN.

CRECEMOS JUNTO A TI ..

/ 01

NUESTRA HISTORIA

DISEÑADORES-FILMMAKERS-VOICE OVERS-PROFECIONALES EN MARKETING

Una empresa con más de 6 años de trayectoria, establecidos legalmente en Bolivia y brindando servicios y productos comunicacionales con calidad, experiencia y profesionalidad.

Aria Estudio, agencia de publicidad – productora audio visual, somos una empresa que ofrecemos soportes integrales en COMUNICACIÓN, PUBLICIDAD, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, MARKETING DIGITAL y FOTOGRAFIA. Donde confluyen la creatividad e innovación.

Ofrecemos un servicio completo basado en el desarrollo de ideas creativas y los servicios globales en un entorno que se caracteriza por vivir una revolución liderada por las nuevas tecnologías. Contamos con   unidades de negocio; estrategias publicitarias, producción audiovisual, diseño, marketing digital, y Publicidad Vial, que permite a nuestros clientes trabajar en  campañas integrales, conceptuales y unificar mensajes.

Contamos con todos los recursos, técnicos y humanos, diseñamos piezas comunicacionales para que sea creativa y eficaz, investigando y desarrollando la escritura, dirigiendo el talento, coordinando la lógica y coherencia de las imágenes, estructurando los equipos técnicos, corrigiendo, creando gráficos y música.